sábado, 1 de junio de 2013

opciones para TORTA MULTIUSO

TORTA MULTIUSO
OPCIONES

Aquí algunas opciones del uso que podemos dar a esta torta
Y como dije anteriormente, cada una pude ir probando nuevos ingredientes e ir cambiando los gustos.

1) Toda igual pero cambiamos la vainilla y la leche por el jugo de 1 naranja (o 2 dependiendo del tamaño)  ademas le podemos agregar la ralladura de las naranjas.
Lo mismo hacemos con limón.
2) Hacemos torta marmolada, separamos la pasta en dos partes y en una de ellas agregamos 3 cucharadas de cocoa o chocolate en polvo, mezclamos bien Y al momento de colocarla en la tortera vamos intercalando un cucharada de cada una. Y lista la torta marmolada  para acompañar una rica taza de chocolate caliente en una tarde de frío.
3) Hoy día, están muy de moda las magdalenas o muffins y con esta masa podemos hacerlas y quedan riquísimas  sanas y livianas. Hacemos la mezcla como mas nos guste con naranja, limón, chocolate, o la original; al momento de llevar al horno colocamos la preparación en los moldes llenadolos hasta las 3/4 partes y horneamos por aproximadamente 30 minutos Y como digo siempre comprobando la cocción pues depende de nuestro horno.
4) La cortamos al medio en dos discos iguales y la rellenamos con mermelada o dulce Luego la bañamos con lo que mas nos guste o tengamos a mano 

Con respecto a la decoración podemos usar varias; la mas rápida y sencilla espolvorear azúcar impalpable por encima 
Otra chocolate blanco o negro que ya viene pronto solo tenemos que calentar a baño de maría y  lo vertemos sobre nuestra torta  listo.

 Si tienes sugerencia u otras opciones para gustos o usos escríbeme y cuéntame. 
Por que de eso se trata este blog de poder intercambiar ideas y recetas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario